La cosa




Para mi representación de la cosa decidí utilizar un par de guantes de goma. Me llamaba mucho la atención la apariencia y textura de estos en momentos de poco iluminación en la cocina, donde se encontraban reposando sobre los bordes de la mesada. Me transmitían una sensación como si tuvieran vida, o como si realmente fueran las manos de alguna persona.
Durante el proceso fotográfico probando varios ángulos de los guantes, me pareció muy interesante tomar un primer plano mi objeto donde se aprecie su textura, las sombras y que a primera vista sea indescifrable o tenga múltiples interpretaciones de lo que realmente es. Para ello también utilice la luz de forma lateral al objeto, y rebaje su intensidad utilizando un "filtro" sobre la lámpara.

Esta fotografía fue tomada en:
f/5.3   1/250  48mm  ISO 25600


 



Comentarios

Entradas populares de este blog

El espejo + Autorretrato